Ciudad de México. JAC Motors, la firma china ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, confirmó que durante el último trimestre del presente año, iniciarán la venta de su nuevo modelo Sei7 Pro, un SUV compacto que integrará elementos clave del nuevo ADN de la familia de productos de la firma china, además de contar con mayor equipamiento, seguridad y tecnología para competir en igualdad en unos de los segmentos más competidos del mercado.
“JAC Sei7 Pro también será mexicana pues se ensamblará en Cd. Sahagún Hidalgo; se comercializará únicamente en versión Limited para 5 pasajeros, colocándola así entre Sei4 y Sei7, por lo que no sustituirá a esta última”, explicó Alfonso Gándara, Gerente de Planeación de Producto de JAC México.
El motor de JAC Sei7 Pro será 1.5L turbo de inyección directa y transmisión DCT, es decir de doble embrague, características que le ayudarán a generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.
Al exterior, esta SUV luce una parrilla cromada con líneas que definen el nuevo ADN de la marca; iluminación full LED delantera y trasera, rines de 18”, techo panorámico con visión para todos los pasajeros y espejos laterales plegables automáticamente además de un sistema de memoria de ajuste para un mayor confort.
En el interior, además de ofrecer confort para sus 5 pasajeros, integra una pantalla táctil de 12.3” y cluster digital también de 12.3”, único en su segmento, sistema de audio Premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste y función de masaje. Y para mejorar la ergonomía interior, incluye freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.
Reforzando uno de los cinco sellos de la marca que es la seguridad 5 estrellas, JAC Sei7 Pro equipará seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en descenso (HDC), sensores delanteros además de traseros, cámara de visión 360°, sistema de frenado de emergencia, así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.