Ciudad de México. Con el objetivo de impulsar el empoderamiento de las mujeres y su papel en la sociedad mexicana, la inmobiliaria Aura Group presentó en un evento al cual acudieron varias Miss México, tres complejos de lujo para satisfacer sus necesidades en el mundo tecnológico.
Al respecto, Andrea Linares, coordinadora de marketing de la inmobiliaria, mencionó que la personalidad de la marca es un arquetipo femenino, por lo cual, Aura Group decidió enfocar el concepto de los complejos Smart Luxury Living, Marena Beach Tower y Coast Telchac, al fortalecimiento de la figura de la mujer.
“La idea es una mujer lujosa, de una élite en su estilo de vida que busca exclusividad, busca innovación y desarrollo tecnológico”, explicó Linares.
Abigail Pineda, administradora de brokers y encargada del área de ventas, destacó que uno de los grandes beneficios ecológicos de Aura Group, es que los residentes contarán con paneles solares y captación de agua pluvial para riego de áreas verdes y el uso de baños, entre otros servicios de mantenimiento.
“En el complejo Marena tenemos 62 por ciento de áreas verdes y los recintos de la playa se están respetando completamente, tal como lo dicta la Ley Federal”, puntualizó Abigail Pineda.
Cabe destacar que la inversión para crear estos conjuntos habitacionales fue de 2 mil 752 millones de pesos y de acuerdo con Aura, es la inversión privada más importante en Yucatán después de Grupo Xcaret.
Hasta el momento la primera torre de Marena Beach Towers, lleva más del 50 por ciento de ventas, mientras que Smart y Coast Telchac, tienen el 25 por ciento comprometido.