°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Messi, titular en el primer amistoso del Barcelona frente al Nástic

Imagen
El capitán del Barcelona, Lionel Messi, durante el amistoso que su equipo juega contra el Nástic de Tarragona. Foto Afp
Foto autor
Afp
12 de septiembre de 2020 14:47

Barcelona. El capitán del Barcelona, Lionel Messi, salió de titular este sábado en el amistoso que su equipo juega contra el Nástic de Tarragona, en la primera prueba antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

El técnico Ronald Koeman, que debuta en este encuentro al frente del banquillo azulgrana, no dudó en poner a Messi de titular, pese a que el argentino apenas lleva una semana entrenando.

Messi, que este sábado ha vuelto a ser elegido capitán del Barça para la temporada 2020/2021, hizo temblar al barcelonismo con su amago de salida del club, aunque finalmente ha dado marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Koeman, que quiere repartir minutos en este partido contra el modesto Nástic de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del futbol español, ya había dejado claro que Messi va a seguir siendo pieza esencial del club, pese a lo ocurrido.

"Es el mejor, Messi en forma es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada", recordaba Koeman el viernes, tras el entrenamiento del equipo azulgrana.

El partido servirá al holandés para empezar a probar su proyecto, antes de debutar en la competición liguera, que comenzó este sábado, el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio