Ciudad de México. Dos vehículos dañados, una lona desprendida de un anuncio espectacular encharcamientos en las alcaldías de Coyoacán e Iztapalapa dejaron las lluvias que se precipitaron esta noche sobre la Ciudad de México.
La caída de un tronco apolillado de aproximadamente 7 metros de alto por 80 de la especie pirul al caer causó daños a un auto particular Nissan Versa (K02-ADW), en Santa Cruz esquina Privada Club Colonia Ampliación la Candelaria en Coyoacán.
En Aluminio esquina Privada Germanio en la Colonia San Juan Cerro, Iztapalapa, la caída de otro árbol de la especie Pino de aproximadamente 8 metros de altura y un causó daños a una camioneta Chevrolet (NLW-3556).
Otro árbol más de la especie Pino de 10 metros de alto, cayó en la vía pública causando daños a una barda perimetral y al cableado de CFE y un poste de concreto en un predio ubicado en San Juan esquina Santo Tomás, colonia Santa María del Monte, también en Iztapalapa.
Esta alcaldía también resultó afectada por encharcamientos, uno de ellos con un espejo de agua de 50 metros y un tirante de 25 centimetros se registró en Francisco I. Madero esq. Amador Salazar en la Colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.
En la Calzada Ermita Iztapalapa esquina Fundición Colonia Ampliación San Miguel se presentó otro Encharcamiento de 200 metros de espejo y un tirante de 40 centímetros, se procedió a destapar los accesorios hidráulicos para que fluyera el agua.
En avenida Javier Rojo Gómez esquina Ermita Iztapalapa Colonia Barrio San Miguel, de un anuncio espectacular se desprendió una lona de 8 por 5 metros sin causar afectaciones, fue retirada por bomberos.