Naucalpan, Méx. La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que tras la aprehensión de Víctor Manuel “N”, de 32 años, por el homicidio de un pasajero de una unidad de transporte público en Naucalpan cometido el 28 de agosto, este día se realizó un cateo en un inmueble en la colonia San Antonio Zomeyucan, donde fueron encontrados once teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, así como más de cien dosis de droga.
La Fiscalía informó que, como parte de las investigaciones del homicidio del pasajero, en un asalto que fue videograbado y difundido en redes sociales, este viernes personal de la dependencia cateó un inmueble utilizado como habitación, con techo de lámina, localizado en la calle primera Cerrada de Centenario.
En esta diligencia fueron aseguradas las siguientes drogas y artículos: once teléfonos celulares usados, de diversas marcas y modelos; 63 dosis de marihuana; 40 envoltorios de plástico que contienen un polvo amarillento con características de la droga conocida como "cristal".
Este lugar quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los indicios encontrados serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por los hechos antes referidos.
Cabe recordar que el 3 de septiembre, policías de Investigación de la Fiscalía detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un pasajero de una unidad de transporte público en Naucalpan, registrado la noche del viernes 28 de agosto pasado.
Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada dentro del interior de la unidad de transporte público de pasajeros y posteriormente fueron difundidos a través de redes sociales.
El detenido fue identificado por al menos dos personas que viajaban en la unidad de transporte público, cuando circulaba en la zona de Río Hondo, en la colonia Valle Dorado.