Tlalnepantla, Méx., Más de media tonelada de marihuana fue decomisada durante el cateo a un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo —a menos de un kilómetro de la Fiscalía regional y de la alcaldía local—, en esta demarcación, sin que haya detenidos, informó la FGJEM
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (sin que haya FGJEM) detalló que con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), y de la policía municipal de Tlalnepantla, catearon el inmueble en este municipio en donde fueron asegurados 580 kilogramos de marihuana.
Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre un inmueble al parecer utilizado para la comisión de actividades relacionadas con la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla.
En el inmueble dieron asegurados 116 paquetes comprimidos con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de 580 kilogramos.
Al término de esta diligencia, fueron colocados sellos en las puertas de esta vivienda, la cual quedó asegurada por la Fiscalía.
Esta Institución continúa con las indagatorias correspondientes para detener a personas relacionadas con estos hechos.