°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

Imagen
Oficinas de TikTok en Culver City, en Los Ángeles. Foto Afp / Archivo
03 de septiembre de 2020 14:51

TikTok lanzó un programa de marketing este jueves para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Importaciones chinas de GNL alcanzan en 2024 su nivel más alto

Se incumplieron así las previsiones de más de 80 millones de toneladas, que habrían superado el récord actual de 78.89 millones de toneladas en 2021.

Suspende TikTok su aplicación en EU

"Se ha aplicado una ley que prohíbe TikTok en EU. Esto significa que ya no puedes usar TikTok en este momento", advierte un mensaje al intentar conectarse a la popular plataforma de videos cortos.

China: arribaron 59 mil empresas de inversión extranjera en 2024

En términos de sectores, las entradas de IED alcanzaron los 221 mil 210 millones de yuanes en el sector manufacturero y los 584 mil 560 millones de yuanes en el sector servicios.
Anuncio