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Busca Banco Afirme que 80% de sus clientes sean digitales

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Afirme Móvil está protegida por la seguridad avanzada de VeriTran y cuenta con notificaciones push para informar al cliente cualquier actividad que se realice dentro de la app. Foto cortesía Afirme
31 de agosto de 2020 13:55

Ciudad de México. Banco Afirme tiene como fin que, al finalizar 2021, el 80 por ciento de sus clientes sean ciento digitales, motivo por el cual puso en marcha una nueva aplicación móvil desarrollada por Veritran.

“Nos propusimos digitalizar a más del 50 por ciento de nuestra base de clientes personas y ya lo hemos logrado. El objetivo del 2021 es que el 80 por ciento de nuestros clientes sean digitales. Hoy en día, ya a nivel banco total, más del 90 por ciento de las transacciones monetarias se hacen de manera digital”, dijo José María Sobrevía, director ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme Grupo Financiero.

Explicó que con Afirme Móvil las personas podrán abrir una cuenta del banco a distancia y de forma digital, y contará con la aplicación de biométricos para efectos de seguridad.

 Añadió que de esta manera, los usuarios podrán realizar consulta de saldos de tarjetas de crédito y fechas límites de pago, consulta de créditos, transferencias rápidas, más de 50 pagos de servicios, alta de cuentas para transferencias, pago y cobros digitales (CoDi), recargas de tiempo aire de múltiples compañías, depósitos en Oxxo, ubicación de cajeros y sucursales a través de su función de geolocalización, y la solicitud de créditos directamente desde la App.

 “No solo buscamos aumentar nuestra base y penetración de clientes, sino que nuestros clientes permanezcan, se vinculen y evolucionen junto con nosotros”, aseguró el directivo.

Afirme Móvil está protegida por la seguridad avanzada de VeriTran y cuenta con notificaciones push para informar al cliente cualquier actividad que se realice dentro de la app.

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