Toluca, Méx. El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza visitaron este jueves las plantas de ensamblaje de autos de Chrysler y General Motors, ambas compañías estadunidenses, ubicadas en la zona industrial de Toluca.
Acompañados por directivos de ambas empresas y funcionarios mexiquenses Del Mazo Maza y el embajador Landau conocieron los procesos de producción en cada una de estas plantas que dan empleo a más de 10 mil mexiquenses.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense informó de la gira que tendrían con el diplomático. Primero en Chrysler recorrieron las áreas de estampados y ensamble, mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble y en el área de manufactura de mascarillas médicas.
Tras los recorridos por las plantas, el gobernadory el embajador sostuvieron encuentros con directivos de estas compañías, entre ellos, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, Presidente y Director de General Motors México.