Seúl, Corea. Hyundai Motor Company libero hoy los primeros bocetos de sus próximo SUV compacto Kona que – a media vida de su ciclo comercial, pues fue presentado en 2017 – estrenará muchas novedades tanto en diseño, equipamiento, tecnología y seguridad, además de que se incorpora el Kona N Line, la versión deportiva de este modelo.
Los nuevos Kona portará el nuevo diseño de la marca Sensuous Sportiness. Contarán con detalles que acentuarán su deportividad, como son una postura más amplia y una nariz inspirada en los tiburones que le da al modelo un aspecto más elegante. Las defensas serán de nueva manufactura, dándole una apariencia blindada, así como las luces de circulación diurna (DRL), que siguen situándose a dos alturas, aunque adoptarán una nueva firma lumínica.
Por su parte, el Hyundai Kona N Line hace su estreno en la gama con una imagen más deportiva y aerodinámica con una entrada de aire de ajuste bajo y una defensa delantera más agresiva, complementado con aletas en las esquinas y líneas de pliegue más estilizadas.
En las próximas semanas se revelarán más detalles de diseño de los nuevos Kona y Kona N Line.