°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MAN Truck & Bus México desarrolla estrategia e-commerce para transportistas

Imagen
El nuevo canal de venta a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su Concesionario más cercano. Foto cortesía MAN Truck & Bus México.
26 de agosto de 2020 15:00

Querétaro, Querétaro. MAN Truck & Bus México informó acerca del desarrolló de una estrategia comercial enfocada en su totalidad en presencia digital para seguir en contacto con los transportistas sin la necesidad de que salgan de sus casas.

“Las marcas VW Camiones y Buses, así como MAN, desde hace tres años han apostado a la transformación digital en la cadena de valor, sin embargo, con la pandemia nos ha obligado a ir más rápido de lo previsto para llevar a nuestras marcas a ser omnicanales y atender a los clientes desde cualquier canal”, dijo Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

El nuevo canal de venta se abrió a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su Concesionario más cercano y dar atención a su solicitud, además lanzaron campañas de publicidad con planes de financiamiento y arrendamiento a nivel nacional, a través de las plataformas digitales y medios especializados.

También implementaron una plataforma de CRM que les permite administrar de manera organizada los leads generados, hoy todos estos esfuerzos se materializan con la venta de sus primeras unidades.

“Tenemos que adaptarnos a la “nueva normalidad” para comercializar nuestros productos de una manera más digital y encontrar nuevas oportunidades en un entorno muy cambiante, no esperemos volver a la venta tradicional, la pandemia vino a cambiar y a modificar por completo nuestros hábitos y estilo de vida, tener presencia digital hoy es clave, sino quedamos fuera del radar de nuestros clientes”, finalizó Erika Hernández, Coordinadora de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio