°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MAN Truck & Bus México desarrolla estrategia e-commerce para transportistas

Imagen
El nuevo canal de venta a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su Concesionario más cercano. Foto cortesía MAN Truck & Bus México.
26 de agosto de 2020 15:00

Querétaro, Querétaro. MAN Truck & Bus México informó acerca del desarrolló de una estrategia comercial enfocada en su totalidad en presencia digital para seguir en contacto con los transportistas sin la necesidad de que salgan de sus casas.

“Las marcas VW Camiones y Buses, así como MAN, desde hace tres años han apostado a la transformación digital en la cadena de valor, sin embargo, con la pandemia nos ha obligado a ir más rápido de lo previsto para llevar a nuestras marcas a ser omnicanales y atender a los clientes desde cualquier canal”, dijo Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

El nuevo canal de venta se abrió a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su Concesionario más cercano y dar atención a su solicitud, además lanzaron campañas de publicidad con planes de financiamiento y arrendamiento a nivel nacional, a través de las plataformas digitales y medios especializados.

También implementaron una plataforma de CRM que les permite administrar de manera organizada los leads generados, hoy todos estos esfuerzos se materializan con la venta de sus primeras unidades.

“Tenemos que adaptarnos a la “nueva normalidad” para comercializar nuestros productos de una manera más digital y encontrar nuevas oportunidades en un entorno muy cambiante, no esperemos volver a la venta tradicional, la pandemia vino a cambiar y a modificar por completo nuestros hábitos y estilo de vida, tener presencia digital hoy es clave, sino quedamos fuera del radar de nuestros clientes”, finalizó Erika Hernández, Coordinadora de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.

Lexus México nombra nuevo vicepresidente

Tras la partida de Héctor Hirata, es Luis Manuel Pérez Gómez quien asume este puesto; cuenta con más de 18 años de experiencia en las filas de Toyota de México.

MG renueva relación con CHIVAS que estrena uniforme

La armadora china presentó junto con el equipo tapatío la camiseta con la que jugarán las siguientes dos temporadas en el Rebaño; los jugadores portarán el logo de MG sobre la indumentaria.

BYD King, a prueba

El sedán y segundo vehículo híbrido eléctrico de la firma china fue desafiado en una ruta de 100 kilómetros para testificar los consumos que difícilmente se encuentran en otros vehículos.
Anuncio