°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MAN Truck & Bus México desarrolla estrategia e-commerce para transportistas

Imagen
El nuevo canal de venta a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su Concesionario más cercano. Foto cortesía MAN Truck & Bus México.
26 de agosto de 2020 15:00

Querétaro, Querétaro. MAN Truck & Bus México informó acerca del desarrolló de una estrategia comercial enfocada en su totalidad en presencia digital para seguir en contacto con los transportistas sin la necesidad de que salgan de sus casas.

“Las marcas VW Camiones y Buses, así como MAN, desde hace tres años han apostado a la transformación digital en la cadena de valor, sin embargo, con la pandemia nos ha obligado a ir más rápido de lo previsto para llevar a nuestras marcas a ser omnicanales y atender a los clientes desde cualquier canal”, dijo Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

El nuevo canal de venta se abrió a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su Concesionario más cercano y dar atención a su solicitud, además lanzaron campañas de publicidad con planes de financiamiento y arrendamiento a nivel nacional, a través de las plataformas digitales y medios especializados.

También implementaron una plataforma de CRM que les permite administrar de manera organizada los leads generados, hoy todos estos esfuerzos se materializan con la venta de sus primeras unidades.

“Tenemos que adaptarnos a la “nueva normalidad” para comercializar nuestros productos de una manera más digital y encontrar nuevas oportunidades en un entorno muy cambiante, no esperemos volver a la venta tradicional, la pandemia vino a cambiar y a modificar por completo nuestros hábitos y estilo de vida, tener presencia digital hoy es clave, sino quedamos fuera del radar de nuestros clientes”, finalizó Erika Hernández, Coordinadora de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio