Ciudad de México. La armadora sueca de tractocamiones en México, Volvo Trucks, informó que en conjunto con Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío entregó 5 unidades Volvo VNL 760 para la empresa transportista Transkarga Jara.
Por su parte, Javier Jaramillo, director general de la flota, dijo que la razón por la que eligieron la compra de unidades Volvo se debe a todos los atributos que la marca ofrece, pues para Transkarga Jara la seguridad es cuestión de vida, algunas de las bondades que vieron en la marca fueron: sistemas de detector de punto ciego, mitigación de colisión frontal, alerta de salida de carril, entre otros.
Actualmente Transkarga Jara tanto del bajío al sureste, así como del bajío al norte del país. Jaramillo aseguró que los rendimientos que la tecnología Volvo GHG y la amplia oferta de herramientas de telemática que la marca Volvo ofrece, brindará las mejores experiencias y resultados no sólo para su negocio sino para los negocios de sus clientes.
“Confío en que la tecnología y confort de Volvo ayudará a nuestros operadores a cumplir con los desafíos que nuestras rutas implican”, finalizó el CEO de la transportista.