°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dwayne Johnson revela cómo se verá con el traje de Black Adam

Imagen
Dwayne Johnson es Black Adam. Foto Warner Bros
22 de agosto de 2020 20:57

Madrid. A tan solo horas del inicio de la DC Fandome, el evento virtual en el que Warner presentará las novedades de sus producciones basadas en los personajes de DC Cómics, Dwayne Johnson ha querido poner los dientes aún más largos a los fans publicando en sus redes sociales un breve teaser de la película que protagonizará.

"La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar.BLACK ADAM llega MAÑANA a #DCFanDome", escribe el actor en la publicación que acompaña al vídeo y en la que también ha querido mostar sus "agradecimientos a Warner Bros. y los compañeros de DC por crear esta histórica oportunidad para que los fans puedan seguir absorbiendo nuestro UNIVERSO DC en toda su plenitud mientras seguimos mantenido a raya retos de la COVID". "El Hombre de Negro llegará para destrozarlos a todos", concluye desafiante.

La presentación de Back Adam será, junto a The Batman, The Suicide Squad o la película en solitario de The Flash, una de las grandes citas de la DC Fandome. La producción del filme dirigido por Jaume Collet-Serra iba a comenzar éste verano, pero se vio retrasada por la pandemia de coronavirus.

Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje, pero Black Adam, que además de con Dwayne Johnson contará con Noah Centineo como el poderoso Atom Smasher y que, se rumorea, también contará con personajes relacionados con la Sociedad de la Justicia de América como Cyclone o Hawkman, tiene su fecha de estreno prevista el 22 de diciembre de 2021.


Tráiler de ‘Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos’ presenta versión femenina de Silver Surfer

El clip de casi tres minutos muestra a los integrantes de la icónica familia del universo Marvel usando sus poderes y revela a los antagonistas.

Juliette Binoche se rencuentra con Ralph Fiennes en 'The Return'

La cinta, versión subversiva de 'La Odisea', marca su tercera película con el actor británico.

Fundamental, construir cultura de paz por encima de la censura a 'narcocorridos': Sheinbaum

Gobiernos estatales y municipales pueden restringir la difusión en espacios públicos de los corridos tumbados pero es mejor la educación, dijo.
Anuncio