°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Protestan maestros en Aguascalientes; piden a AMLO bases federales

Imagen
Unos 15 profesores de inglés exigieron ser integrados al Programa Nacional de Inglés (PRONI). Foto Claudio Bañuelos
21 de agosto de 2020 11:54

Aguascalientes, Ags. Decenas de manifestantes protestaron a las afueras de la 14 Zona Militar en donde se realizó la conferencia "mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta capital.

Unos 15 profesores de inglés exigieron ser integrados al Programa Nacional de Inglés, (PRONI) por lo que piden se les otorgue una base federal en virtud de que desde el 2017 colaboran por honorarios en algunos planteles de secundaria del estado.

Asimismo mientras unos apoyaban la visita del mandatario, otro grupo lo rechazaba, y todos, de manera pacífica se plantaron afuera de las instalaciones del Ejército Mexicano ubicadas sobre la Avenida Aguascalientes oriente, y pasadas las 9:30 horas, se retiraron.

Disparan contra líder opositor a presa La Parota en Guerrero

Testigos señalan que Suástegui Muñoz se aprestaba a dejar el sitio con sus familiares, cuando fue abordado por un hombre que le disparó en numerosas ocasiones.

Comunidad migrante realiza viacrucis simbólico en Tijuana

Las personas en contexto de movilidad escribieron mensajes y los nombres de sus seres queridos en el cuerpo de Cristo para luego cargar entre todos la cruz durante todo el trayecto.

Ford paraliza envíos de vehículos a China en medio de los aranceles: WSJ

La compañía detuvo esta semana los envíos a China de sus modelos F-150 Raptors, Mustangs y Bronco SUV fabricados en Michigan, así como de los Lincoln Navigators fabricados en Kentucky, según el informe.
Anuncio