Ciudad de México. Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors México, junto con la periodista y conductora Paola Rojas, fueron los encargados de presentar el auto subcompacto Mirage G4 totalmente renovado 2021, el cual se fortaleció con un nuevo diseño deportivo.
Antes de la develación, Vallejo destacó que en julio crecieron 13% respecto al mes anterior, pues en 2019 el crecimiento fue del 12%, además incrementaron un 0.5% en participación de mercado en los últimos tres meses.
Resaltó que la red Mitsubishi suma 4 nuevos distribuidores en lo que va del 2020 en Zacatecas, Aguascalientes, Reynosa y Guadalajara; y están por abrir un nuevo distribuidor en Tampico.
En conjunto con su brazo financiero, Mitsubishi Motors Financial Services están lanzando planes para lograr mensualidades accesibles y haciendo trajes a la medida con la finalidad de que renueven autos cada 24 o 36 meses.
Recordaron la historia del Mirage, al cual se remonta al 2013, pero en 2019 llegó a México como Mirage G4 a la par de la marca Mitsubishi en México, y hoy presentan Mirage G4 modelo 2021 totalmente renovado en cual se centra en un facelift, el cual representa mayor dinamismo.
Incluye el icónico diseño de Mitsubishi Motors conocido como Dynamic Shield el cual expresa fortaleza, otorgándole un estilo más deportivo, pues la parrilla y faros fueron renovados.
Cuenta con líneas laterales limpias con ángulos curvos que forman una estructura deportiva, tanto informal como activa para representar una figura atlética; tiene nuevas líneas en el cofre más lisas pero que realzan la parte lateral del auto.
Los faros fueron rediseñados y utilizan luces led en la versión más equipada, los faros de niebla también fueron renovados para ser más deportivos.
En la parte trasera, las calaveras también fueron rediseñadas al igual que las luces led en la versión más equipada.
Integra rines de aluminio de 15 pulgadas, los cuales fueron rediseñados al igual que la defensa trasera.
Los materiales de los interiores también se renovaron para brindar mayor durabilidad y calidad.
Tiene pantalla de 7 pulgadas, conectividad bluetooth y USB; conexión Apple Carplay y Android Auto en todas las versiones, además de un nuevo diseño en el clúster de instrumentos.
Respecto a la seguridad, tiene 2 bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y carrocería reforzada.
Se introdujeron 2 colores, azul y negro además de los ya existentes, blanco, plata, titanio, rojo y vino, un total de 7 opciones
Se ofrece en 4 versiones, GLX y GLS, ambas con trasmisión manual y CVT, con un rango de precio entre $229,300 y $275,300.
Se puede adquirir a partir de hoy en cualquiera de sus 50 agencias.