San Luis Potosí. Esta mañana fue atacado por varios sujetos el Jefe Regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), el comandante Guillermo Pérez Moreno, de 55 años de edad, cerca de las oficinas de esa dependencia, ubicadas cerca de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, al sur de la ciudad.
El ataque provocó una gran movilización policíaca para tratar de ubicar a los agresores. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por las lesiones que sufrió por al menos tres disparos de proyectil de arma de fuego en el tórax, pero falleció horas más tarde.
Pérez Moreno viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco, el cual quedó en el lugar con varios impactos de arma de fuego, en las calles San Miguel y Avenida Juárez, en la colonia Tepeyac, cerca de las instalaciones de la FGR.
El funcionario federal se dirigía a las oficinas de la Fiscalía General de la República, ubicada atrás de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, al momento del ataque.