Ciudad de México. Mazda Motor de México y banco Santander ponen en marcha Mazda Financial Services, una alianza que fue anunciada el pasado mes de marzo con el fin de ofrecer financiamiento y acceso a beneficios, a través de una plataforma enteramente digital con créditos a tasa fija de 6.75 por ciento.
Miguel Ángel Barbeyto Gómez, presidente y director de la arma dijo que con esta plataforma prevén otorgar 50 por ciento de sus autos a financiamiento de manera digital.
De igual forma la digitalización resulta ser uno de los principales motores de esta alianza. Hemos implementado nuevas herramientas para beneficio de nuestros clientes las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través del sitio web de la firma japonesa en el cual podrán tener pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de nuestros programas de financiamiento, cálculo mensualidades, entre otras opciones.
Mazda Financial Services ofrecerá sus clientes grandes beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida , todos los anticipos a capital sin penalización, 0% de comisión por apertura y una increíble tasa desde 6.75%.
“Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de Mexico y Banco Santander México compartan” destacó Miguel Barbeyto.
Por su parte, Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México concluyó “En Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país; en ese sentido, estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero, en México”.