°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler Trucks México logra primer lugar en premiación de Great Place To Work

Imagen
La armadora destacó en el primer lugar de la categoría Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande con más de 5,000 colaboradores. Foto. Daimler.
20 de agosto de 2020 18:00

Ciudad de México. Daimler Trucks México se colocó en el primer lugar del ranking multisectorial 2020 de Great Place To Work, al ser considerada como uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría de Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande (más de 5,000 colaboradores).

“Es un honor estar presentes en el ranking multisectorial 2020 de GPTW. Para Daimler, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, por lo que es una prioridad asegurar su bienestar físico, emocional, laboral y económico, especialmente en situaciones que pueden resultar críticas, como la que atravesamos en estos momentos. Gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, seguimos manteniendo a México y al mundo en movimiento”, dijo Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos de Daimler Trucks México.

El ranking multisectorial es uno de los eventos más importantes del año para Great Place To Work, pues desde hace 10 años reconoce a las mejores empresas para trabajar dentro de las empresas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, hospitalidad, banca, seguros y finanzas, retail y comercio minorista, manufactura y producción, y recientemente tecnología, farmacéutica y cuidado para la salud.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio