°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler Trucks México logra primer lugar en premiación de Great Place To Work

La armadora destacó en el primer lugar de la categoría Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande con más de 5,000 colaboradores. Foto. Daimler.
La armadora destacó en el primer lugar de la categoría Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande con más de 5,000 colaboradores. Foto. Daimler.
20 de agosto de 2020 18:00

Ciudad de México. Daimler Trucks México se colocó en el primer lugar del ranking multisectorial 2020 de Great Place To Work, al ser considerada como uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría de Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande (más de 5,000 colaboradores).

“Es un honor estar presentes en el ranking multisectorial 2020 de GPTW. Para Daimler, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, por lo que es una prioridad asegurar su bienestar físico, emocional, laboral y económico, especialmente en situaciones que pueden resultar críticas, como la que atravesamos en estos momentos. Gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, seguimos manteniendo a México y al mundo en movimiento”, dijo Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos de Daimler Trucks México.

El ranking multisectorial es uno de los eventos más importantes del año para Great Place To Work, pues desde hace 10 años reconoce a las mejores empresas para trabajar dentro de las empresas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, hospitalidad, banca, seguros y finanzas, retail y comercio minorista, manufactura y producción, y recientemente tecnología, farmacéutica y cuidado para la salud.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio