°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a 5 personas en cateos en Magdalena Contreras y Tlalpan

Cinco personas detenidas y más de 300 envoltorios con droga fue el resultado de tres órdenes de cateos, que se cumplimentaron en Magdalena Contreras y Tlalpan. Foto cortesía de la SSC-FGJ
Cinco personas detenidas y más de 300 envoltorios con droga fue el resultado de tres órdenes de cateos, que se cumplimentaron en Magdalena Contreras y Tlalpan. Foto cortesía de la SSC-FGJ
19 de agosto de 2020 12:18

Ciudad de México. Cinco personas detenidas y más de 300 envoltorios con droga fue el resultado de tres órdenes de cateos, que se cumplimentaron en Magdalena Contreras y Tlalpan, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con los datos de prueba presentados, un juez de control otorgó los mandamientos judiciales, solicitados por agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, en un domicilio ubicado en la calle Coahuila, colonia Santa Teresa, en la primera demarcación, donde se detuvo a una mujer de 25 años, y se aseguraron 28 envoltorios confeccionados en papel color azul y 38 en papel color blanco, que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; así como 19 dosis de aparente mariguana.

En el segundo predio ubicado en la calle Altavista, colonia San Nicolás Totolapan, en la misma alcaldía, fueron detenidos tres hombres de 31, 28 y 23 años de edad, y se aseguraron 93 bolsitas con enervante y 63 con un polvo con las características de la cocaína.

Mientras, en el tercer predio ubicado en la calle Hopelchén, colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, fue detenido un hombre de 20 años, y se aseguraron 146 envoltorios hechos con papel color azul que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, y una tableta electrónica.

La FGJCDMX informó que todos los indicios y las personas detenidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes; en tanto, los inmuebles quedaron asegurados y sellados para las diligencias que determine la autoridad ministerial.



Imagen ampliada

Detienen a colombiano y venezolano durante cateo en la Venustiano Carranza

El inmueble ubicado en la Colonia Federal era usado para la venta de drogas. Aseguraron 144 dosis de una sustancia similar a la cocaína, 21 dosis de posible metanfetamina y 250 gramos de mariguana.

Aprueba Congreso de la CDMX custodia de mascotas en divorcios

Una nueva reforma al Código Civil permite a las parejas definir la custodia de sus mascotas como parte del proceso de divorcio.

Descubren marihuana oculta en ropa interior de visitante del Reclusorio Norte

Llevaba entre sus piernas y su ropa interior, un paquete de forma cilíndrica confeccionado con plástico transparente, que contenía aproximadamente 400 gramos de marihuana.