Ciudad de México. El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) anunció que sus unidades administrativas iniciarán labores de manera gradual a partir del 18 de agosto, de conformidad con la contingencia sanitaria.
Por lo pronto, “no se considerarán como días hábiles los comprendidos del 26 de marzo a la fecha de publicación de este acuerdo (el 18 de agosto)”, por lo que todo plazo contenido en leyes, acuerdos y disposiciones administrativas y judiciales aplicables alIndaabin se suspenderán, “sin perjuicio de las actividades que por su naturaleza e importancia continuaron en funciones”, expuso.
Detalló que sobre procedimientos administrativos, a partir del 19 de agosto se reanudan los plazos y términos legales de todos los trámites, procedimientos y cualquier actividad de la competencia del Indaabin y de sus unidades administrativas señaladas en el reglamento de éste.
Agregó que todo cambio en el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México será aplicable para la suspensión de labores en el instituto.