°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Bayern Múnich pulveriza al Barcelona 8-2

Imagen
El portero alemán del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen, después de conceder el octavo gol al Bayern Múnich durante el partido de cuartos de final de la Champions League. Foto Afp
14 de agosto de 2020 17:07

Lisboa. El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en uno de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

Thomas Müller dio una señal de lo que vendría al abrir el marcador en el minuto 3 y aunque el Barça respondió rápidamente con un gol en propia puerta de David Alaba y luego desaprovechó dos ocasiones claras para ponerse en ventaja, el Bayern pronto demostró todo su poderío.

Ivan Perisic, Serge Gnabry y otro gol de Müller en un espacio de 10 minutos pusieron a los alemanes 4-1 arriba al término del primer tiempo. Pero ni siquiera el gol de Luis Suárez tras el descanso dio al Barça la sensación de que tenía posibilidades de volver al partido.

Joshua Kimmich culminó un soberbia jugada del joven lateral canadiense Alphonso Davies para marcar el quinto, mientras que el goleador Robert Lewandowski y dos tantos cerca del final de Philippe Coutinho, cedido por el Barça al equipo bávaro, sellaron la humillante jornada para los catalanes.

El Bayern, que ganó por última vez el torneo más importante de clubes de Europa en 2013, se medirá al Manchester City o al Olympique Lyonnais en semifinales. 

América derrota en penales a Tijuana y avanza a liguilla

Tijuana, dirigido por Juan Carlos Osorio, tomó la ventaja en el estadio Caliente

Bajo intensa nevada Cleveland sorprende a Pittsburgh

En un gélido Huntington Bank Field, donde la nieve fue uno de los principales protagonistas, debido a las complicaciones para lanzar el ovoide respecto a otras condiciones climáticas

Los Mercedes de Hamilton y Russell dominan primer ensayo libre en Las Vegas

El neerlandés Verstappen concluyó dos puestos por detrás de su gran rival
Anuncio