°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bridgestone realiza cambios organizacionales

Imagen
Miguel Pacheco Ancona será Country Manager México para liderar las operaciones de la compañía en el país. Foto cortesía Bridgestone.
Foto autor
14 de agosto de 2020 15:00

Ciudad de México. Bridgestone dio a conocer cambios organizacionales en sus unidades de negocio de Latinoamérica, las cuales estarán alineando su estructura a la figura de country managers, enfocada en consolidar el posicionamiento y liderazgo de la compañía en los mercados locales.

Dicha estrategia tiene como objetivo fortalecer su negocio de neumáticos y acelerar su transformación como líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas.

Por lo que Bridgestone Latinoamérica Norte anunció que Miguel Pacheco Ancona será Country Manager México para liderar las operaciones de la compañía en el país; mientras que Jorge Bayona Céspedes fue nombrado Country Manager para la región América Central, que comprende la atención de los mercados de Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Miguel Pacheco y Jorge Bayona serán los encargados de diseñarán, planear coordinar y ejecutar las estrategias comerciales en cada localidad, así como de trabajar en conjunto con los equipos de Marketing, alinearán la implementación de las acciones estratégicas más adecuadas en cada uno de los mercados.

Alejandro Cortés, será Director de Marketing y Desarrollo de Negocio BS-LAN, definirá las estrategias de marketing y producto para toda la región, desarrollar nuevos modelos de negocios y concretar las iniciativas de movilidad y soluciones en todos los países que integran la región de Latinoamérica Norte.

La nueva estrategia se alinea a los cambios anunciados por Bridgestone Americas, que incluyen la nueva división de Americas Tire Group (ATG), encabezada por Gabriel Asbun y el nombramiento de Charlie Rule como nuevo presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA).

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio