El ex presidente Felipe Calderón insistió en que el actual jefe del Ejecutivo federal ha desatado una persecución en su contra sin fundamento ni derecho, porque México Libre, podría alcanzar el 10 por ciento de la votación en los comicios del próximo año, según una casa encuestadora.
“Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de administración de justicia; ¡seguiremos adelante!, #MéxicoLibreva”, escribió en redes sociales.
Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de Admon de Justicia; ¡seguiremos adelante!. #MéxicoLibreVa https://t.co/hTC0pgWowC
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 13, 2020
Calderón se dijo perseguido político del actual gobierno, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que durante el gobierno del ex panista se registró un narco-estado en el país.