°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Djokovic confirma su participación en el Abierto de EU

Imagen
Novak Djokovic, número uno de la clasificación ATP, participará en el torneo de Cincinnati, y sobre todo en el Abierto de EU, primer Grand Slam del año 2020. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
13 de agosto de 2020 09:51

París. Novak Djokovic, número uno de la clasificación ATP, participará en el torneo de Cincinnati, y sobre todo en el US Open, primer Grand Slam del año 2020, anunció este jueves el tenista serbio en su cuenta de Twitter.

"Estoy feliz al confirmar que participaré en #CincyTennis y en el US Open este año", escribió Djoko. "No fue una decisión fácil de tomar, con todos los obstáculos y retos desde todos los costados, pero la idea de reanudar la competición me entusiasma de verdad".

El ATP Tour reinicia por primera vez desde marzo en el Citi Open en Washington -el primero de seis torneos de tenis que incluyen dos eventos Grand Slam y dos Masters 1000 en Nueva York y Roma. Vía Graphic News

 

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio