Ciudad de México. Un juez penal, en el sistema tradicional, sentenció a 80 años de prisión a Omar Romero Romero, alias “El Colosio”, quien participó de manera activa en el homicidio calificado de cuatro hombres en el gimnasio “Body Extreme”, ubicado en la calle Panaderos, colonia Morelos, en Venustiano Carranza, en junio de 2013.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el representante social de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Oriente, adscrita a la Subprocuraduría de Procesos, logró acreditar la acusación contra el hoy sentenciado.
El sujeto, quien se encuentra internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, fue identificado como uno de los principales integrantes de La Unión Tepito y se le relaciona con diversos hechos delictivos.
Uno de ellos, el secuestro y homicidio de varios jóvenes ocurrido en el llamado Bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa, en mayo de 2013; así como la muerte de un narcomenudista en el bar Black de la colonia Condesa.
Los occisos, de acuerdo con la investigación, realizaban ejercicio cuando “El Colosio” y sus acompañantes, ingresaron de forma violenta al gimnasio y realizaron disparos con armas de fuego.