°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Expresa AMLO disposición para esclarecer asesinato del padre de ex secretario Miranda

Movimiento policiaco y de seguridad privada se presentó ayer 11 de agosto en la colonia Electricistas Locales en Toluca, estado de México, al ser encontrado sin vida el cuerpo del notario Luis Miranda Cardoso. Foto Cuartoscuro
Movimiento policiaco y de seguridad privada se presentó ayer 11 de agosto en la colonia Electricistas Locales en Toluca, estado de México, al ser encontrado sin vida el cuerpo del notario Luis Miranda Cardoso. Foto Cuartoscuro
12 de agosto de 2020 10:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su disposición de ayudar a esclarecer el asesinato del padre del ex secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, aunque mencionó que el caso corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México . 

“Hoy se trató el tema en el gabinete de seguridad para conocer lo que sucedió, quiénes fueron los responsables y castigar a los que llevaron a cabo este asesinato”, sostuvo. 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional externó sus condolencias al diputado Miranda Nava y a toda su familia. 

Imagen ampliada

Amparo de Hernán Bermúdez no tiene que ver con orden de captura: Sheinbaum

La mandataria confirmó la detención en Paraguay de Gerardo Bermúdez Arreola, sobrino del ex secretario de Seguridad de Tabasco.

Garantizada la seguridad en el AICM, afirma Sheinbaum tras incidente aéreo

La titular del Ejecutivo explicó que uno de los aviones estaba en pista, esperando despegue, y en ese momento otro entraba al tren de aterrizaje.

Seguirá estrategia antiextorsión pese a bloqueos contra operativos en Edomex: CSP

Señaló la Presidenta que debe investigarse a quiénes cerraron vías de comunicación expresando su desacuerdo a las medidas de seguridad.
Anuncio