°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Scania México tiene nueva estrategia para carga y pasaje

Imagen
La compañía plantea nuevos horizontes basados en enfoque comercial y replanteamiento estratégico en postventa. Foto cortesía Scania México.
12 de agosto de 2020 17:00

Querétaro, Querétaro. Ahora que Alejandro Mondragón es el director general de Scania México, se presentó la estrategia "Focus & Re:Set" la cual está más enfocada a las necesidades de los clientes en los segmentos de carga y pasaje.

La armadora sueca ha sido líder de autobuses foráneos durante los últimos ocho años gracias a el servicio y la atención integral a sus clientes, modelo que se ha replicado en el segmento de buses urbanos y hoy en día comienzan a consolidarse proyectos para carga y aplicaciones especiales.

"Sabemos que las necesidades de los clientes son diferentes entre pasaje y carga, por ello hemos diseñado este nuevo esquema de atención, en Scania no solo ofrecemos un autobús o un camión, acompañamos al cliente de manera integral, nos interesa ofrecer soluciones completas, queremos hacer más que sólo operaciones transaccionales. Se trata de ser verdaderos socios de negocio, de compartir riesgos, rentabilidad y satisfacción. No sólo acercaremos los vehículos a los clientes, les llevaremos servicio, refacciones, financiamiento, creatividad, innovación, un enfoque sustentable y mucha cercanía", enfatizó Alejandro.

“Focus & Re:Set” se enfocará en la atención integral de ventas y servicio; Mauricio De Alba, quien se desempeñaba como director de Retail y Desarrollo de la red en Scania, ahora será el encargado de la Dirección de Cargo Transport Solutions. Ha coordinado varios proyectos comerciales en carga para empresas como Trucka, Grupo UNNE, Bimbo, Tracusa, entre otros.

Jorge Navarro será el encargado del segmento de pasaje; hasta hace algunas semanas fungía como Director de Servicios en Scania Colombia consolidando las operaciones urbanas en ese país, y quién participó en Scania México hace varios años; hoy tomará la Dirección de People Transport Solutions.

Bajo la nueva estructura se fusionan la dirección comercial y de servicio para dar un enfoque en segmentos, lo que proporcionará una atención específica a las necesidades de cada cliente y garantiza un acompañamiento especializado a cada negocio.

“Estamos muy contentos con esta nueva estructura, nos permitirá ser más ágiles y cercanos, si antes lo éramos ahora lo seremos más, seremos más que socios de negocio, venimos aquí a romper paradigmas y a estar cerca de todos ustedes", dijo Mauricio De Alba.

Por su parte Jorge Navarro agregó que actualmente la manera de hacer negocios es diferente, y que trae la disposición de escuchar y atender, así como de ayudar a dar continuidad al liderazgo en el segmento de pasaje foráneo y a impulsar el crecimiento en buses urbanos, siempre con una visión sustentable.

"En estos tiempos, la mejor manera de sobrellevar la crisis es ser creativos y tener una atención única a los detalles, se tienen que tomar riesgos para renovarnos, el cambio es una constante y siempre hay que recibirlo de la mejor manera", finalizó Mondragón.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio