°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Isuzu México logra por primera vez el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Imagen
Para Isuzu Motors de México, obtener el Distintivo ESR por primera vez, es el resultado del compromiso que la compañía ha tenido con México desde que inició operaciones en el año 2005. Foto cortesía Isuzu México.
11 de agosto de 2020 10:00

Ciudad de México. Isuzu dio a conocer que por primera vez obtuvo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tras demostrar el cumplimiento de los indicadores de responsabilidad social del Centro Mexicano para la Filantropía.

“Para Isuzu Motors de México, obtener el Distintivo ESR por primera vez, es el resultado del compromiso que la compañía ha tenido con México desde que inició operaciones en el año 2005; es un reflejo del trabajo que todos los colaboradores realizamos diariamente para brindar un servicio de excelencia y estar cerca de nuestros grupos de interés buscando un equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental y la mejor manera de hacerlo es siguiendo la metodología líder en México para sumar esfuerzos a favor del desarrollo en el país”, dijo Hiroshi Ikegawa, director comercial de Isuzu.

Dijo que con el Distintivo ESR, ISUZU asumirá la responsabilidad de continuar un proceso de mejora en toda su operación, impactando positivamente a todos sus grupos de interés, desde sus colaboradores, proveedores y clientes hasta los sectores más vulnerables de las comunidades donde opera.

“Ser distinguidos como ESR, por primera vez sienta las bases para operar alineados a los ejes de gestión de responsabilidad social, calidad de vida en la empresa, ética, vinculación con la comunidad y manejo adecuado de los recursos y medio ambiente”, finalizó Ikegawa.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio