°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TELMEX recibe el reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por parte de Hewlett Packard Enterprise

Imagen
TELMEX recibe el reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por parte de Hewlett Packard Enterprise
10 de agosto de 2020 11:58

TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. 

 TELMEX recibe el reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por parte de Hewlett Packard Enterprise

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2020.

 

 La entrega de este reconocimiento se dio en el “HPE Global Partner Summit Virtual Experience 2020”, dentro del marco del Discover Virtual Experience, evento organizado por Hewlett Packard Enterprise que reúne a profesionales de la industria de TI de todo el mundo.

 Durante este encuentro, HPE reconoció a TELMEX como ‘Mejor Proveedor de Servicios de América Latina’, gracias a la calidad de sus servicios, competitividad, experiencia e innovación de sus soluciones TI para hacer frente a los retos actuales, como la contingencia sanitaria y la creciente necesidad de hacer más eficiente la operación de los negocios de sus clientes.    

 Los premios HPE Partner Awards 2020 reconocen a socios de todo su ecosistema por su excelente desempeño, compromiso con la excelencia del cliente, enfoque en el crecimiento, la innovación y los logros profesionales. 

 Como parte de su compromiso por ofrecer servicios y tecnologías de vanguardia que permitan a las empresas de cualquier sector fortalecer su negocio en el entorno de Transformación Digital, TELMEX ha desarrollado el ecosistema de tecnología más moderno del país, lo que permite acompañar a sus clientes en la transformación y digitalización de sus negocios preparándolos para el futuro, soluciones respaldadas por su infraestructura y expertos de clase mundial.

Destituyen de cargo a Cavazos tras dichos sobre media hermana de Cuauhtémoc

El dirigente nacional del PRI nombro a Alejandra Andrade como nueva Secretaría de Operación Política.

México destaca ante EU necesidad de mantener vigente el T-MEC

Sostiene el canciller Juan Ramón de la Fuente llamada telefónica con el secretario de Estado de EU, Marco Rubio.

Disidentes del SME acuerdan con Indep continuar trámites de jubilación

Los trámites deben continuar sus procesos tras ser digitalizados por el Indep, señaló Rafael Chávez Moreno, miembro del Frente Amplio de Unidad y del SME
Anuncio