°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sedena y Seido detienen a 'El Dany', integrante del Cártel de Sinaloa

Imagen
Elementos de la Guardia <Nacional. Foto @GN_MEXICO_
08 de agosto de 2020 21:08

Ciudad de México. Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Investigación de delincuencia Organizada (Seido), detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a Daniel “N”, El Dany, identificado por las autoridades federales como encargado del procesamiento de fentanilo para el Cártel del Pacífico (como también se conoce al Cártel de Sinaloa).

Las instituciones federales dieron a conocer que El Dany “cuenta con una orden de aprehensión por ser probable responsable de delitos contra la salud”.

La detención se realizó como resultado de “actividades de inteligencia” a través de las cuales se logró ubicar a El Dany en un inmueble de la ciudad de Culiacán.

La información difundida refiere que la Fiscalía General de la República solicitó la correspondiente orden de cateo y al cumplimentarla se llevó a cabo la aprehensión de Daniel “N”, quien se le aseguró una cantidad de pastillas de fentanilo que aún no se determina.

Desalojan Cámara de Diputados por manifestantes trans que traspasaron vallas

La movilización se registró en el contexto de la celebración de Día de la Visibilidad Trans

Se requiere una restauración integral en la zona del Tren Maya: Bárcena

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales afirmó que entre las acciones se prevé la eliminación de mallas que impiden el paso de la fauna.

Desalojan a migrantes de campamento instalado en Venustiano Carranza

El campamento estaba ubicado en la parroquia de Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.
Anuncio