Ciudad de México. Luego de los severos estragos provocados por la pandemia de coronavirus en México y en el mundo, la digitalización de los negocios o servicios se abre como la opción empresarial más viable, después del Covid-19, sostuvo Gerson Brito Jiménez.
De acuerdo con el empresario, la digitalización de negocio permite habilitar, mejorar y transformar las operaciones, como sus funciones, modelos, procesos y actividades a través de la tecnología, como es el caso de la plataforma Ábrele.com, que ofrece una gama de productos, servicios y streaming.
En conjunto con sus socios, Tony de Marco y José Luis Vélez Lebrija, Brito Jiménez, generó esa propuesta en la cual se pueden posicionar proyectos, productos, programas y servicios independientes.
Explicó que través de la plataforma “Ábrele” se busca generar contenidos de interés general, desde programas de noticias, hasta series y películas.
“Ábrele es un portal web donde encontraremos productos, servicios y streaming; tendremos dos canales 100% dirigido a películas, series, cortometrajes de todo el mundo y un canal propio donde se producirán programas de noticias, espectáculos y de interés general con la modalidad de product placement (colocación de productos) integrado en internet y en los programas que se van a producir como series y contenidos propios”, explicó Gerson Brito.
El también director destacó, que a partir de la pandemia provocada por el Covid-19, la realidad se ha modificado, por lo que resulta necesario adecuar los productos y servicios a plataformas y narrativas digitales.
Gerson Brito Jiménez señaló que, el objetivo primordial de “Ábrele”, “es la venta a través de internet y la transmisión de programas online, priorizando las demandas de los clientes potenciales, así como productos de calidad y servicios utilizando la mejor tecnología y estrategias de publicidad disponibles”.
“Ábrele” también se encuentra disponible, a través de una aplicación móvil descargable desde las tiendas IOS y Android.