°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Checo’ Pérez podría correr el fin de semana tras cumplir cuarentena

Imagen
El equipo Racing Point está a la espera de los resultados de las pruebas Covid-19 para confirmar la participación de ‘Checo’ Pérez en el gran premio de Fórmula Uno del domingo. Foto Afp / Archivo
06 de agosto de 2020 15:25

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez podría competir en el gran premio de Fórmula Uno del domingo tras completar su cuarentena luego de una prueba Covid-19 positiva, dijo el jueves el equipo Racing Point.

Pérez se perdió el Gran Premio Británico del fin de semana en Silverstone debido a que tuvo que aislarse, pero su equipo sostuvo que las autoridades de salud inglesas confirmaron que el período se había completado.

"Sergio requiere un resultado negativo verificado para Covid-19 antes de poder ingresar al paddock", dijo Racing Point. "El proceso de prueba está teniendo lugar hoy".

El equipo destacó que tomará una decisión más tarde el jueves o antes de que comience la práctica el viernes sobre quién saldría a la pista con el canadiense Lance Stroll.

Nico Hulkenberg reemplazó a Pérez el fin de semana, pero no pudo correr por una falla en su monoplaza antes del inicio de la prueba.

 

Tras debacle en ‘Champions’, Milan cae 1-2 ante Torino en Serie A

Los ‘Rossoneri’ se quedaron estancados en la séptima plaza del campeonato italiano.

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.
Anuncio