Querétaro, Querétaro. Transportes de Carga Santa Lucía, S.A. de C.V., ubicada en Ensenada, Baja California, dio a conocer el crecimiento de su flota al adquirir 25 tractocamiones, que se suman a un total de 53 unidades Scania México.
De acuerdo con la armadora sueca, se convierte en la flota más grande de camiones de la nueva generación (NTG), por parte de uno de sus clientes.
La entrega se llevó a cabo el 3 de agosto, las unidades son modelo R450 A6x4, cuentan con paquete de seguridad activa Scania, aire acondicionado independiente y bolsa de aire al volante, como estándar.
Tanto Scania como Santa Lucía comparten la filosofía respecto a la seguridad para los conductores y al entorno. Los camiones transportarán contenedores y materiales en general.
Los camiones serán atendidos dentro de un CWS (Customer Workshop Services) Scania, es decir serán atendidos en un taller dentro de las instalaciones del cliente, operado 100 por ciento por colaboradores de la armadora y adaptado con todas las facilidades por parte de la marca para dar servicios a todas las necesidades que pudieran surgir durante la operación de los camiones.