°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuerdo de deuda con Argentina, "un paso muy importante": FMI

Imagen
Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, en imagen de archivo. Foto Afp
Foto autor
Afp
04 de agosto de 2020 13:48

Buenos Aires. El anuncio de un acuerdo entre el gobierno de Argentina y sus acreedores para la reestructuración de unos 66 mil millones de dólares de deuda es "un paso muy importante", expresó este martes la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, al felicitar a ambas partes.

"Esperamos que haya una conclusión exitosa, en el interés de todas las partes", escribió Kristalina Georgieva en su cuenta de Twitter.

Para mipymes, sólo 14 de cada 100 pesos de financiamiento de la banca privada

Pese a que las micro, pequeñas y medianas empresas generan 80 por ciento de los empleos, reciben apenas $502 mil 126 millones.

Trump arremete contra el presidente de la Fed, Jerome Powell, por no bajar tasas; amaga con echarlo

En publicaciones en su red Truth Social, Trump exigió que la Fed recortara las tasas de interés y calificó de completo desastre un reciente discurso de Powell.

Peso, en su mejor nivel desde octubre de 2024

Ayer operó sobre 19.70 por dólar.
Anuncio