°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bridgestone Americas presenta a su nuevo presidente

Imagen
Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
04 de agosto de 2020 11:00

Nashville, Tennessee. Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, fue nombrado presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa desde el 1 de agosto, así lo dio a conocer Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone).

El nombramiento tiene como objetivo fortalecer el negocio principal de neumáticos y acelerar su viaje de transformación para convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia de “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado. Su amplia experiencia en el mercado internacional, así como su profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, dijo Gabriel Asbun, presidente del Americas Tire Group de Bridgestone Americas.

Rule estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros, incluyendo los de manufactura en línea punteada; y continuará liderando las áreas estratégicas de Categorías, Planeación de Productos, Posicionamiento de marca y Comunicaciones de Marketing en la región.    

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués.

Tiene más de 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África.

Ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio