°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bridgestone Americas presenta a su nuevo presidente

Imagen
Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
04 de agosto de 2020 11:00

Nashville, Tennessee. Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, fue nombrado presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa desde el 1 de agosto, así lo dio a conocer Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone).

El nombramiento tiene como objetivo fortalecer el negocio principal de neumáticos y acelerar su viaje de transformación para convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia de “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado. Su amplia experiencia en el mercado internacional, así como su profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, dijo Gabriel Asbun, presidente del Americas Tire Group de Bridgestone Americas.

Rule estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros, incluyendo los de manufactura en línea punteada; y continuará liderando las áreas estratégicas de Categorías, Planeación de Productos, Posicionamiento de marca y Comunicaciones de Marketing en la región.    

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués.

Tiene más de 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África.

Ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

 

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio