°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan el cuerpo de menor desaparecida en Coahuila

El gobernador recorre la zona afectada del arroyo ‘El Saucillo’ donde se realizaban labores de búsqueda de Lluvia Estefanía. Foto tomada de Twitter @mrikelme
El gobernador recorre la zona afectada del arroyo ‘El Saucillo’ donde se realizaban labores de búsqueda de Lluvia Estefanía. Foto tomada de Twitter @mrikelme
02 de agosto de 2020 18:07

Ramos Arizpe, Coah. Al filo de las 14:35 horas de este domingo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con las características de la niña Lluvia Estefanía, de 10 años, que desapareció luego de quedar atrapada en la corriente de el arroyo El Saucillo en Ramos Arizpe.

A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador dijo que el hallazgo ocurrió en inmediaciones del arroyo La Encantada, en la comunidad Mesón del Norte. En ese sitio se encuentra el padre de la niña, Eduardo Vázquez, autoridades estatales, municipales y federales.


Imagen ampliada

Más de una decena de heridos dejó la 'Xiqueñada', festejo tradicional en Veracruz

Se trata de un evento donde toros son soltados en algunas calles del municipio de Xico y a los cuales algunas personas “torean” y se enfrentan mientras corren y saltan.

Reparten a la población de Ixtapan bienes decomisados durante 'Operación Liberación'

Tras firmar un acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, la Secretaría del Bienestar mexiquense comenzó este jueves a repartir entre la población los artículos perecederos incautados en 14 municipios del sur del estado.

Jalisco logra récord por reunir 3 mil 199 botellas de tequila en un mismo lugar

Jalisco obtuvo, en 2019, un Récord Guinness por número de botellas exhibidas de tequila, cuando el Consejo Regulador del Tequila contaba con más de mil 733 botellas expuestas al público; cifra que hoy se superó con la botella número 3 mil 199.
Anuncio