°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encuentran a dos hombres sin vida dentro de taxi en Coacalco

Imagen
Policías de Coacalco encontraron dentro de un estacionamiento del fraccionamiento Granjas Cor un taxi en cuyo interior se encontraban dos hombres sin vida. Foto La Jornada
31 de julio de 2020 17:36

Coacalco, Méx. La policía municipal informó que fueron encontrados dos hombres sin vida a bordo de un taxi con cromáticas de la Ciudad de México, en calles del fraccionamiento Granjas Cor en esta localidad.

La tarde de este viernes los vecinos de la comunidad reportaron que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que policías se movilizaron a la zona.

La policía encontró en un estacionamiento del fraccionamiento un taxi con número económico 2165, en cuyo interior se encontraban dos hombres sin vida de entre 25 a 30 años de edad. Uno de los cuales se encontraba en el asiento del copiloto y el otro en el asiento trasero; éste último sin pantalón.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los dos hombres, sin embargo constataron que ya habían fallecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Embargan municipio de Singuilucan, Hidalgo por laudo millonario

El conflicto comenzó en 2016 con el despido injustificado de al menos 30 trabajadores municipales, este día un juez ordenó que se garantizara el pago de 21 millones 408 mil pesos a los quejosos.

Sujeto que 'discriminó' a trabajador en Mazatlán, se defiende en redes

Señala que no amenazó a nadie, ni lo insultó, que solo le pidió que no bloqueara su puerta, aunque en el video no se vea una entrada en dicho lugar.

De origen rarámuri, las 12 víctimas de accidente carretero en Chihuahua

Primeras versiones señalan que un auto particular, presuntamente conducido por delincuentes, invadió el carril de la carretera Guachochi-Yoquivo para impactarse de frente con la camioneta que transporta a los indígenas. Hay siete lesionados.
Anuncio