°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 64% de la gente elige el seguro de auto basándose en el precio

Imagen
Foto. INTERprotección.
31 de julio de 2020 18:27

Ciudad de México. De acuerdo con INTERprotección, broker de seguros con 40 años en el mercado, el 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto, y por esta razón lanza su primer programa de seguro dentro del segmento automotriz denominado “Coche Seguro”, el cual, de acuerdo con la empresa, es el más accesible del país, y busca convertirse en una opción que se ajuste al presupuesto de aquellas personas que no cuentan con un seguro.

Esta nueva plataforma digital permite realizar cotizaciones entre las mejores compañías aseguradoras del país para obtener precios competitivos, elegir el plan que mejor de adapte a las necesidades del cliente y contratarlo de forma sencilla, rápida en línea de forma totalmente segura.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio