°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 64% de la gente elige el seguro de auto basándose en el precio

Imagen
Foto. INTERprotección.
31 de julio de 2020 18:27

Ciudad de México. De acuerdo con INTERprotección, broker de seguros con 40 años en el mercado, el 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto, y por esta razón lanza su primer programa de seguro dentro del segmento automotriz denominado “Coche Seguro”, el cual, de acuerdo con la empresa, es el más accesible del país, y busca convertirse en una opción que se ajuste al presupuesto de aquellas personas que no cuentan con un seguro.

Esta nueva plataforma digital permite realizar cotizaciones entre las mejores compañías aseguradoras del país para obtener precios competitivos, elegir el plan que mejor de adapte a las necesidades del cliente y contratarlo de forma sencilla, rápida en línea de forma totalmente segura.

Toyota mantiene 8.1% de participación de mercado al cierre de febrero

La marca automotriz superó 8 mil unidades vendidas durante febrero y volvió a afianzarse en el top 5 de la industria; los vehículos híbridos aportan cada vez más a su causa.

Mitsubishi crece 20% resultado de ventas en febrero

El fabricante asiático destacó el buen paso que mantiene en la parte final del año fiscal japonés; durante el mes pasado vendió 2 mil 235 unidades.

Honda expone su avión ligero Elite II en México

La división de aeronáutica de la compañía japonesa tendrá en exhibición una de sus aeronaves más avanzadas en el aeropuerto de la capital mexiquense
Anuncio