°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliegan intenso operativo en Jalisco por jóvenes desaparecidos

Imagen
Los cuatro desaparecidos son buscados en la zona de Los Altos de Jalisco. Foto Tomada de Google Maps
29 de julio de 2020 12:13

Puerto Vallara, Jal. Un grupo de 50 elementos policiacos mantienen un intenso operativo por tierra y aire en la región de los Altos de Jalisco, en busca de cuatro jóvenes que se encuentran desaparecidos, informo la Fiscalía Estatal.

En la búsqueda de Vanesa Liseth, Omar Leonel, Daniel y Brayant, participa personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Policía de Investigación, Secretaria de Seguridad de Jalisco y Guardia Nacional.

La dependencia precisó que son 30 unidades terrestres las desplegadas en toda aquella zona, equipo tecnológico especial, apoyados por helicópteros de la Secretaria de Seguridad de Jalisco.

La Fiscalía detalló que desde que “el pasado 27 de julio familiares de Bryan y Daniel acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada, donde personal de la dependencia les mostró material gráfico sobre los avances obtenidos durante el operativo, situación que se repitió este martes 28 de julio con las familias de Vanesa Liseth y Omar Leonel”, detallo la fiscalía y añadió que el operativo es permanente en la zona norte jalisciense.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio