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HSBC rembolsará 25% de pagos de servicios con débito

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HSBC México dio a conocer que desde este sábado todas las personas que abran su primera cuenta con el banco y realicen el pago de servicios con su cuenta de débito obtendrán un rembolso de 25 por ciento de lo facturado a lo largo del mes. Imagen tomada de www.hsbc.com.mx
29 de julio de 2020 13:13

 

Ciudad de México. HSBC México dio a conocer que desde este sábado todas las personas que abran su primera cuenta con el banco y realicen el pago de servicios con su cuenta de débito obtendrán un rembolso de 25 por ciento de lo facturado a lo largo del mes.

El banco refirió que tras la apertura de su cuenta, los clientes deberán hacer todos los pagos de servicios con sus respectivas cuentas de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea por medio de sus aplicaciones digitales, páginas de internet o terminales punto de venta.

Los reembolsos máximos que podrán obtener dependerán del tipo de cuenta contratada e irán desde 100 a 300 pesos mensuales por lo que resta de 2020. La gratificación se realizará en los primeros 15 días hábiles del mes siguiente a la facturación.

Los servicios participantes en esta promoción son luz, gas natural, teléfono fijo, celular, televisión de paga e internet. También participan servicios relacionados al entretenimiento como streaming de música y video, y aplicaciones digitales que proveen transporte.

De acuerdo con HSBC, la promoción estará disponible para cuentas contratadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año y el reembolso del pago de los servicios señalados será aplicable hasta el cierre del año.

Las condiciones que el cliente debe asegurarse de cumplir para acceder al rembolso de 25 por ciento del pago de servicios mensual son contratar una cuenta Flexible, Stilo Personal y Familiar, Advance o Premier, pagar sus servicios con la tarjeta de débito y utilizar una vez al mes la app HSBC México o la banca por internet para transferir dinero, contratar o realizar operaciones con sus productos del banco, pagar tarjetas de crédito o impuestos, entre otros.

“El confinamiento y trabajo remoto que detonó el Covid-19 incrementó la facturación de servicios en los hogares de hasta 25 por ciento, al cierre de marzo. Por ello, en HSBC queremos ayudar a disminuir la carga financiera a nuestros clientes que contraten su primera cuenta con nosotros, mediante el reembolso de una parte de estos gastos”, dijo Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica en un comunicado.

Los 18 comercios participantes corresponden a los servicios más utilizados en México y pueden consultarse en el portal www.hsbc.com.mx/ganacontusrecibos

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