°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rechaza Ernesto Cordero acusaciones sobre presuntos sobornos

Imagen
Ernesto Cordero en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
24 de julio de 2020 19:50

Ciudad de México. El ex senador Ernesto Cordero rechazó categóricamente las acusaciones en su contra atribuidas al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, en torno a que recibió sobornos del gobierno de Enrique Peña Nieto para aprobar la reforma energética.

En su cuenta de twitter, el exsenador resaltó que esas acusaciones son falsas, sin sustento ni pruebas. “Siempre he actuado con legalidad en las responsabilidades que he desempeñado como servidor público”, subrayó.

Cordero, junto al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y ex senadores que ahora son gobernadores del blanquiazul, fueron señalados de haber recibido sobornos para aprobar las reformas del Pacto por México.

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio