°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Brasil supera las 85 mil muertes por Covid-19

Imagen
Durante pandemia, mujer acude a feria de artículos usados en Planaltina, Brasilia. Foto Xinhua
24 de julio de 2020 22:14

Río de Janeiro. Brasil superó hoy los 85 mil fallecidos y los 2,3 millones de casos de la enfermedad del nuevo coronavirus (Covid-19), informó el gobierno.

El Ministerio de Salud reportó mil 156 muertes en las últimas 24 horas, con lo cual la cifra se elevó a 85 mil 238 fallecidos por la Covid-19.

En tanto, se registraron 55 mil 891 nuevos casos, la tercera mayor cifra desde el inicio de la pandemia, para elevar el total a dos millones 343 mil 366.

Brasil es el segundo país del mundo más afectado por la Covid-19 en muertes y casos, sólo superado por Estados Unidos en ambos registros.

El estado de Sao Paulo, el más poblado del país, es también el más afectado, con 463 mil 218 casos y 21 mil 206 muertes, seguido de Río de Janeiro con 154 mil 879 contagios y 12 mil 654 fallecidos, y Ceará con 158 mil 824 positivos y siete mil 426 muertos.

 

 

 

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.

Exalta Trump despidos masivos en el gobierno durante cumbre CPAC

Consideró que las primeras cuatro semanas de su administración han sido únicas y las comparó con estar en racha durante los primeros cuatro hoyos de una ronda de golf.
Anuncio