°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Azulejos jugarán en Buffalo esta temporada

Imagen
Los desterrados Azulejos de Toronto jugarán esta temporada en Buffalo, Nueva York, en medio de la pandemia del coronavirus. En la imagen de archivo, Teoscar Hernández (derecha), de los Azulejos, e Isiah Kiner-Faleta, de Rangers. Foto Ap
Foto autor
Ap
24 de julio de 2020 13:36

Toronto. Los desterrados Azulejos de Toronto jugarán esta temporada en Buffalo, Nueva York, en medio de la pandemia del coronavirus.

Un funcionario familiarizado con el tema dijo a The Associated Press este viernes que los Azulejos tendrán al Sahlen Field como su hogar. El funcionario habló a condición del anonimato dado que no tiene autorización para discutir públicamente el asunto antes de que sea anunciado de manera oficial.

El estadio es la sede de la filial de los Azulejos en categoría Triple A.

Los Azulejos estaban en busca de un estadio de Grandes Ligas después de que el gobierno canadiense les prohibiera jugar en Toronto a raíz de la pandemia, y el estado de Pennsylvania rechazó un acuerdo para jugar en Pittsburgh debido a los viajes frecuentes por Estados Unidos.

En una carta, el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, de Nueva York, exhortó al comisionado de las ligas mayores Rob Manfred a elegir Buffalo.

“Desde su día de inicio de temporada, hay poco tiempo para continuar la deliberación —ahora es momento de actuar— y Buffalo está listo para desenrollar la alfombra roja y recibir el beisbol de Grandes Ligas en Sahlen Field y el oeste de Nueva York”, escribió Schumer. “Yo insto encarecidamente a la MLB y a los Azulejos a elegir Buffalo como su hogar para la temporada 2020”.

Schumer subrayó que la relación entre los Bisontes de Buffalo y los Azulejos de Toronto ha sido sólida desde que su afiliación inició en 2013.

Toronto arranca la temporada en Tampa Bay el viernes. Los Azulejos tienen programado su primer juego en casa el 29 de julio contra los Nacionales de Washington, los campeones defensores.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, reconoció en una entrevista con la Ap que se sostuvieron conversaciones respecto a la posibilidad de que los Azulejos jugaran en ese estado.

Tenista Iga Swiatek explota en redes sociales tras críticas

Abordó las críticas en línea que recibió después de que casi le pegó a un recogepelotas al golpear enojada una bola entre puntos

Se perderá Messi duelos ante Uruguay y Brasil por lesión muscular

El astro de 37 años no figuró en la nómina de 25 jugadores citados por el técnico Lionel Scaloni para ambos compromisos.

COI reintegra al boxeo para los olímpicos de Los Ángeles 2028

El nuevo organismo de boxeo cuenta ahora con más de 80 federaciones nacionales, aunque Rusia, España y muchos países africanos están entre aquellos que aún no se han inscrito.
Anuncio