Ciudad de México. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, acudió a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la colonia Juárez, en Cuauhtémoc, tras el ataque armado del que fue víctima el pasado 26 de junio en Lomas de Chapultepec.
Con su presencia en la SSC, a 28 días del atentado que el jefe de la policía capitalina atribuyó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del que resultó con tres heridas de bala, retomó algunas de las actividades durante esta semana.
“Sostuvo reuniones que tenía programadas, algunas de ellas, con los mandos operativos de esta institución, con el objetivo de girar instrucciones y atender asuntos relevantes”, en tanto continúa en rehabilitación tras la cirugía de rodilla a la que fue sometido en dos ocasiones, indicó la SSC.
Informó que será hasta la próxima semana cuando retorne de manera formal a sus labores.
“Si bien, estuvo presente y acudió a las instalaciones de la SSC. Será hasta la siguiente semana cuando retome y se integre de manera formal a las actividades de esta Secretaría”, difundió la dependencia.