Ciudad de México. Una mujer de 25 años resultó con fractura de fémur y peroné, luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina perdió el control de la patrulla que conducía y se impactó contra el parabús, ubicado en el Anillo Periférico, con dirección al norte, entre Paseo del Pedregal y Picacho Ajusco, colonia Jardines del Pedregal, en Tlalpan.
La SSC señaló que vía frecuencia de radio los oficiales de la zona fueron informados del accidente, por lo que al llegar encontraron a la mujer herida sobre la cinta asfáltica.
La patrulla del sector Padierna quedó sobre la banqueta y el mobiliario del parabús destrozado por el impacto.
Servicios de emergencia que llegaron al sitio, determinaron que los tripulantes de la patrulla resultaron con contusión en tórax y fractura en tobillo.
La mujer y los uniformados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En una tarjeta informativa, la SSC indicó que la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación para determinar la responsabilidad de los uniformados involucrados.
En la investigación se recabarán todos los elementos para actuar y sancionar a los elementos en caso de que hayan incurrido en faltas que pusieran en riesgo la integridad física de terceros, señaló.
Agregó que se dio parte al agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al parabús y las heridas que sufrió la mujer.