°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con mazos, roban Sanborns de Azcapotzalco

Imagen
Fachada de otro Sanborns en la CDMX. Foto Roberto García
22 de julio de 2020 22:28

Ciudad de México. Cinco sujetos armados con mazos rompieron las vitrinas de una tienda Sanborns, ubicada en Azcapotzalco, de la que robaron joyería, relojes y teléfonos celulares, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que no reportó a ninguna persona detenida por este hecho.

La dependencia no refirió el monto aproximado de lo robado ni cantidades de lo robado en la tienda ubicada en la avenida Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco, que se convirtió en el primer asalto a la cadena de la capital con el semáforo epidemiológico naranja.

En una tarjeta informativa, la dependencia dijo que ya se realiza un cerco virtual para la búsqueda de los posibles responsables, que de acuerdo con testigos huyeron en un automóvil color gris.

No resultaron personas lesionadas durante el asalto a la tienda, que permanece acordonada mientras se realizan las primeras indagatorias.

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio