Ciudad de México. El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, asistió hoy a la reunión de seguridad en Palacio Nacional, mientras se recupera del accidente que sufrió antier en una carretera de Chiapas, en el que se fracturó el brazo y tuvo un esguince.
El objetivo “ha sido continuar creciendo para lograr nuestro objetivo: que nadie que lo requiera, se quede sin una cama o un ventilador”, señaló el funcionario en Twitter.
El mensaje fue acompañado de un video en vivo en el que Robledo se dirigía hacia Palacio Nacional a las 5:35 de la mañana de este martes y donde agradeció las muestras de apoyo tras el incidente.
“Nada nos puede detener”, agregó.
Buen día. Ya de regreso y rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a seguir atendiendo la pandemia #COVID19
— Zoé Robledo (@zoerobledo) July 21, 2020
Lo más importante en @Tu_IMSS ha sido continuar creciendo para lograr nuestro objetivo: que nadie que lo requiera, se quede sin una cama o un ventilador. pic.twitter.com/fLyppfbqRB
Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una persona en el accidente. Dijo que la evolución de Robledo es favorable, “incluso ya estuvo con nosotros en la mañana” y que sólo tiene un problema en la muñeca.