Acolman, Méx. Un grupo de hombres armados irrumpió a bordo de una camioneta en una tienda de autoservicio, ubicada en el fraccionamiento Real de Terranova, y con ayuda del vehículo intentaron desprender un cajero automático, informaron fuentes policiales.
Fue en la madrugada de este martes cuando al menos nueve sujetos, que viajaban en una camioneta color rojo sin placas de circulación, entraron violentamente al supermercado hasta el área de cajas, donde con un cable grueso, que primero sujetaron al vehículo, amarraron el cajero automático para pretender arrancarlo.
Sin embargo, el cable se rompió cuando avanzó la unidad, la cual terminó por impactarse en una de las cajas.
Al ver frustrado el atraco, los asaltantes intentaron escapar, pero en ese momento arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes lograron detener a dos de los involucrados.
La camioneta quedó abandonada y la policía realizó un operativo para intentar dar con el paradero de los demás responsables del intento de robo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de lo sucedido y realiza las investigaciones correspondientes.