viernes 1 de agosto de 2025
Ciudad de México
19.97°C - muy nuboso
18.7963 | 21.5020

La Jornada
viernes 1 de agosto de 2025

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan 6 cuerpos en Alcaldía Tlalpan

La policía acudió a los lugares ante la solicitud de los vecinos. Foto Marco Peláez
La policía acudió a los lugares ante la solicitud de los vecinos. Foto Marco Peláez
15 de julio de 2020 20:55

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio doloso por disparo de arma de fuego de seis personas, en dos hechos ocurridos por separado, que se registraron en las últimas 24 horas en Tlalpan.

El primero de los hechos se registró poco antes de las 22:00 horas del martes, en la colonia Santo Tomás Ajusco, donde policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Topilejo, acudieron a la calle José María Morelos, ante la denuncia de disparos.

Varias personas les indicaron un vehículo, color gris, sin placas, con la puerta del copiloto abierta. Al acercarse, observaron que en su interior se encontraban los cuerpos dos hombres sentados, uno en el lugar del copiloto y otro en el asiento del conductor, con lesiones por disparo de arma de fuego.

Durante la madrugada de este miércoles, se encontraron los cuerpos de cuatro hombres al interior de otro vehículo estacionado en la calle Mariano Escobedo, en la misma colonia, por lo que se inició otra carpeta de investigación por el mismo delito, indicó.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio recibió el reporte, por parte de los elementos de la SSC, en ambos casos, se solicitó la intervención de personal especializado en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Mientras, agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para identificar a las víctimas, recabar entrevistas de testigos, además de localizar y solicitar imágenes de cámaras de video vigilancia, tanto públicas como privadas, con la finalidad de esclarecer los hechos, señaló la dependencia.

Imagen ampliada

Se mantiene comunicación con habitantes afectados por obras del Tren Insurgente

Las demandas vecinales de Vasco de Quiroga serán atendidas si resultan legítimas, mencionó. El tramo Santa Fe y Observatorio será inaugurado en diciembre.

Causa lluvia severas afectaciones en 11 alcaldías; se desborda río en Xochimilco

Suspenden servicio en Metrobús, Metro, Tren Ligero y Cablebús. Daños a 15 viviendas, caída de árboles y vehículos varados.

Amigos y familiares organizan carrera por secretaria asesinada de Clara Brugada

A más de dos meses del atroz crimen, sus compañeros de justas deportivas harán un recorrido de cinco kilómetros, en uno de los parques, donde a Ximena le gustaba entrenar
Anuncio