°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Durazo se ausentará una semana de su cargo

Imagen
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informó que se ausentará una semana de su cargo, por razones que no precisó. Imagen tomada del Twitter de @AlfonsoDurazo
13 de julio de 2020 12:00

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informó que se ausentará una semana de su cargo, por razones que no precisó.

En su cuenta de Twitter el funcionario publicó un mensaje señalando: “Agradezco la autorización del Presidente @lopezobrador_ para ausentarme esta semana de actividades oficiales. Me mantendré conectado y pendiente como siempre.”

El mensaje no hace ninguna alusión a las razones de su ausencia, aunque asegura que se reintegrará a sus responsabilidades la semana próxima.

Durazo Montaño ha manifestado su interés por contender por la gubernatura de su estado natal, Sonora, sin embargo, el proceso para esta contienda inicia hasta septiembre próximo.

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en ZMVM

Mañana jueves 24 de abril, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

México no está listo para recibir a connacionales repatriados de EU: ONGs

Los connacionales repatriados no contarán con espacios suficientes para desarrollarse en México, tras ser deportados, señala Francisco Javier Moreno, dirigente de COFEM.

Envía Sheinbaum al Congreso iniciativa para reformar Ley del Servicio Ferroviario

Prevé constituir una agencia reguladora, con atribuciones para que el Estado “ejerza un mayor control respecto a la construcción, conservación y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria”.
Anuncio